Contáctenos y Obtenga más información
   
FONDO DE EMPLEADOS DE TRANSPORTES ARMENIA S. A.
“Unidos hacia el futuro”

El Fondo de Empleados nace a la vida jurídica el 5 de marzo de 1.996 con el otorgamiento de la personería jurídica por parte del Departamento Administrativo Nacional de Cooperativas “DANCOOP”, hoy “DANSOCIAL”; el cual nos vigila.

El Fondo de Empleados tiene su razón de ser, por las necesidades de todos sus asociados y la forma de superarlas, enalteciendo la cooperación como elemento primo.

Principios:
El Fondo de Empleados de Transportes Armenia S. A. “FETRANS” posee como principios fundamentales la solidaridad y el compañerismo de toda la gran familia de asociados.
  • Misión
  • Visión
 
El FONDO DE EMPLEADOS DE TRANSPORTES ARMENIA S. A. “FETRANS”  es una empresa asociativa de derecho privado, sin ánimo de lucro, que dirige todos sus esfuerzos hacia el bienestar de todos sus Asociados y sus familias, con el único objetivo de contribuir a su desarrollo, enarbolando banderas de solidaridad y compañerismo.
 
Mejorar constantemente el proceso organizacional a  través  del perfeccionamiento continuo de nuestra infraestructura física y tecnológica para lograr un crecimiento tal que redunde en la eficiente prestación de los servicios que otorgamos convirtiéndonos en el mejor y en el más eficaz Fondo de Empleados de la región.
   
"FETRANS” tendrá como objetivos generales estrechar los vínculos de solidaridad y compañerismo entre sus asociados, el fomento del ahorro, el suministro de créditos y la prestación de diversos servicios sin ánimo de lucro. Para el cumplimiento de sus objetivos “FETRANS” podrá desarrollar las siguientes actividades:
Fomentar el ahorro de los asociados para lo cual podrá recibir depósitos de ahorro permanente a la vista, a plazo y a término.
Prestar a sus asociados servicios de crédito en diferentes modalidades, de acuerdo a la reglamentación que para el efecto establezca la junta directiva.
Organizar la comercialización de artículos de consumo de primera necesidad, drogas y mercancías.
Contratar y organizar servicios de previsión, salud, solidaridad y recreación para sus Asociados.
Los servicios de previsión, solidaridad y bienestar social podrán extenderse a padres, cónyuges, compañeros permanentes, hijos y demás familiares, en la forma como lo establezcan los reglamentos especiales que expida la junta directiva.
Proporcionar una mayor capacitación, económica y social, a sus Asociados, mediante la implantación de permanentes y adecuados programas educativos que se enmarquen en dichos objetivos.  Para garantizar la educación, adelantará programas y actividades que tengan como propósito la participación democrática en el funcionamiento del Fondo de Empleados  y el desempeño de cargos sociales en condiciones de idoneidad para la gestión empresarial correspondiente.
Organizar y efectuar programas relacionados con las necesidades de vivienda de los asociados, la liberación de gravámenes hipotecarios y con las actividades de construcción.
Realizar actividades y servicios de naturaleza económica, social y cultural, destinados a la satisfacción de las necesidades propias de sus asociados.
Establecer las dependencias administrativas que sean necesarias, y realizar toda clase de actos y contratos que se relacionen con el cumplimiento de sus objetivos.
AHORRO: Usted quincenalmente puede conformar un pequeño capital, con el cual accederá a préstamos según el monto ahorrado.
 
CREDITO: Ofrecemos diferentes modalidades de créditos, de acuerdo con su capacidad de endeudamiento, estos préstamos se aprueban y desembolsan en menos de un día. Leer Más+
 
SEGURO FUNERARIO: Para Usted y su grupo familiar (Servicio prestado por conducto de Jardines de la Esperanza S.A.)
 
CONVENIOS: Tenemos convenios actuales con diferentes almacenes de la ciudad, en los cuales podrá adquirir mercancías y mercados diferidos según el monto y sin intereses. Leer Más+
 
BIENESTAR: Celebración día de los niños en el mes de Octubre, Celebración fiesta navideña y auxilio educativo en febrero. Entre otros
   
Entre ellos: Supermercado Centrales, Almacenes Éxito, Ventanilla Verde, Credicafé, Alpíe, Spring Step, Colchones Happy Sleep,  Droguería Comfenalco,  Peláez Hermanos S.A, Optivista, entre otros más. Además suministramos tarjetas para telefonía, huevos, calzado.
 
Usted se encuentra en: Pagina Inicial | Nuestro Fondo
 
Fetrans
Teléfono: (Comcel) 321 630 7904
Cra 19 # 45-19 Armenia Quindío
Todos los derechos reservados ® www.fetrans.com.co
Diseño de Páginas Web Hosting y Dominios Colombia Hosting y Dominios Colombia